El método de
enclave personal

Aprehendemos sólo aquello a lo que le encontramos un sentido.
Aprehendizaje supone interiorizar lo aprendido, transformarse…

Excelencia Profesional y Personal

Excelencia nos conecta con “el amor por las cosas bien hechas”. Porque a través de la excelencia damos lo mejor de nosotros mismos y nos orienta hacia el aprendizaje, la apertura e ilusión por avanzar en todas las áreas de la vida.

El camino de la excelencia se contrapone a la exigencia, a la insatisfacción y a las frustraciones.

Excelencia es lo que nos permite transformar los errores en oportunidades, convierte la creatividad y la confianza en protagonistas de nuestra vida y es donde celebramos y disfrutamos del aprendizaje.

Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es la habilidad de identificar, comprender y gestionar nuestras emociones, e identificar y dar respuesta a las emociones de los demás.

Supone autoconocimiento, autocontrol, automotivación y el desarrollo de habilidades sociales como la empatía y la asertividad.

El desarrollo de la Inteligencia Emocional influye de forma decisiva en el manejo del estrés, los desafíos, la toma de decisiones y el trabajo en equipo.

Las competencias emocionales y su desarrollo se han convertido en un elemento diferenciador para el éxito profesional y de los equipos de alto rendimiento.

Mentoring y Coaching

Estos procesos de aprendizaje nos ponen en el centro de nuestro propio desarrollo, nos desafían a tomar conciencia y responsabilidad, con el apoyo de un profesional dispuesto a acompañarnos hacia la autoconfianza y la excelencia.

Mentoring es un proceso de aprendizaje donde se producen transferencias de conocimiento y consejos, entre el mentor y su mentee.

El proceso de Coaching requiere de más tiempo ya que cada persona tiene integrado su propio proceso de aprendizaje, sus capacidades y personalidad, y no se deben producir transferencias entre el coach y su coachee que se abre al autodescubrimiento.

Análisis Transaccional

El Análisis Transaccional es un marco de referencia para el estudio de la personalidad, enfocado al trabajo intrapersonal y a las relaciones interpersonales que condicionan el Guión de Vida que representamos, aunque no estemos identificados con él.

El Análisis Transaccional permite un mayor autoconocimiento para lograr cambios de creencias limitantes (frenadores), sentimientos inadecuados y comportamientos disfuncionales, y así transformar el Guión de Vida en uno con el que sí me identifique.

APREHENDIZAJE: formación personalizada y coaching, tanto online como presencial